viernes, 6 de mayo de 2011

Where's the limit? CAMP se suma a nuestro reto!

WHERE IS THE LIMIT CAMP se une a nuestra gran causa! Nos ayudará a difundir y preparar nuestro reto. ¿Cómo? En primer lugar nos hace una buenísima propuesta.  Los días 3, 4 y 5 de Junio de 2011 nos ofrecen en Puigcerdà un stage muy special. Como  algunos sabéis  Josef Ajram vuelve, como el año pasado, a participar en un Camp de entrenamiento en media altura. El Camp está destinado a todas las personas que quieran aprender de grandes profesionales sobre temas relacionados con la alimentación, el entrenamiento adecuado a cada perfil, la utilización del Compex, cómo influyen las cuestiones mentales en nuestros  retos deportivos ...Todo ello con la presencia de Josef, acabado de llegar de la Epic5 y Eduard Barceló (INEFC) los dos con un amplísimo curriculum deportivo. También contaremos con Alba, Nutricionista deportiva y otros muchos colaboradores especializados en los diferentes boques que seimpartan.
Habrá muchos sorteos y sorpresas. Para más información podéis consultar:
www.whereisthelimitcamp.com
 Where is the limit? Camp estará muy presente en nuestro reto y nos ayudará a ganar la batalla a la Leucemia! Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Josef: Primera parte del viaje superada. Durísima la parte de bici con 4 puertos y una ventolera heavy, pero ya está! Ahora a descansar al máximo! La próxima en Waikiki, en la isla de Oahu.
Iolanda: 40' de elíptica+25' de kranking+20' de estiramientos (importantísimos para evitar lesiones!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario