lunes, 2 de mayo de 2011

¡La tienda de triatlón ESPORTÍSSIM se une a nuestro reto!

La tienda Esportíssim, tienda especializada en triatlón, ubicada en la calle Bolívia 97 en la ciudad de Barcelona se une a nuestro reto.
Esta tienda especializada en el deporte que nos ayudará a ganar la batalla a la Leucemia será un apoyo más para convertirnos en grandes triatletas. La tienda posee un equipo de personas   especializado y comprometido en dar un servicio con la máxima atención personalizada y que se adapta a las necesidades de sus clientes y una web http://www.esportissim.com/ donde podréis ir descubriendo muchas noticias relacionadas con el mundo de la triatlón, competiciones, consejos y entrenamientos gratuitos así como material de las mejores marcas  de Natación, Ciclismo, Running y Triatlón.
¡Gracias por ayudarnos en la difusión de este gran proyecto! ¡Contamos con vuestra experiencia y dedicación!

Web Esportíssim, 2 de Mayo de 2011
TRIATLETAS PARA GANAR LA BATALLA A LA LEUCEMIA
Hoy os queríamos dar a conocer una iniciativa solidaria que tiene como escenario la Garmin Barcelona Triathlon del 16 de octubre. Iolanda López, maestra y psicopedagoga, acepta el reto de Josef Ajram, ultraman y day traider, de convertirse en triatleta por una gran causa solidaria: conseguir fondos para la Fundación Josep Carreras.
El objetivo central es animar y reunir a todas aquellas personas que lo deseen, especialmente a las mujeres, para prepararse y poder participar así en las diferentes modalidades que la organización de la prueba ofrece: Olímpica, Sprint, Super-sprint, por equipos…
El distintivo del reto será un bidón de bicicleta. Todas las personas que lo deseen podrán comprar este objeto y el dinero que se obtenga se destinará íntegramente para ayudar a ganar la batalla a la leucemia. El bidón lo podrán comprar los que quieran participar en este reto deportivo o todas las personas que no lo hagan pero que quieran colaborar con esta gran causa.
El blog adjunto recoge diariamente los entrenamientos que hacen sus protagonistas, noticias y consejos sobre este gran deporte y toda la información sobre este gran reto
En Esportissim nos unimos a este reto haciendo difusión del mismo y ofreciéndonos a acompañar y ayudar con sus consejos y material a todas las personas que lo deseen.
Animaros a participar! Juntos ganaremos la batalla a la Leucemia!

Josef: Después de un larguísimo viaje, ya estoy en Kauai, donde el tiempo es fantástico y el paisaje increible. Un jet lag importante nos acompañará los próximos días, nada menos que 12 horas de diferencia horaria con España!
Iolanda: 2000m de swim combinando diferentes estilos+45' de spinning

No hay comentarios:

Publicar un comentario