sábado, 7 de mayo de 2011

Adiós al "golfista" del pueblo

Hoy nuestro blog está dedicado a la familia del Gran Serveriano Ballesteros. Uno de los mejores deportistas de nuestro país y del golf mundial. Hizo popular el golf, nos enseñó que también era un deporte duro, que necesitaba mucha costancia y dedicación. Su fuerza, sus increibles golpes, su fuerza en competir, su fortaleza mental...llevó a España a creerse que podía hacer algo grande en este deporte. Nos quedamos con su trabajo, sus golpes extraordinarios, su expectacular swing y sus increibles entradas a green cuando otros no lo hubiesen intentado...quien ha jugado a golf sabe  lo difícil que es conseguir lo que él ha hecho.
Seguro que allí donde esté seguirá elegiendo qué hierro o driver necesita...para su siguiente golpe! Hasta siempre Seve!



Josef: Superado el segundo día de competición. Sólo quedan 4 participantes. Duro pero ya pensando en la siguiente isla, Molookai!
Iolanda: 40' de running a buen ritmo, superando la pereza de salir a correr con viento y lluvia+ sesión de estiramientos. Vamos Josef!

No hay comentarios:

Publicar un comentario