jueves, 5 de mayo de 2011

Primer día de competición en EPIC5: ¡Vamos Josef!


Hoy es el primer que se inagura EPIC5, donde cinco atletas pondrán al límite su cuerpo y resistencia durante 5 días de competición. Entre ellos, Josef Ajram, al que seguiremos y del que os iremos informando cada día de como le va la competición. Nos ha gustado la reflexión que hacía Josef pocas horas antes de empezar este gran reto...¿confianza? ¿Optimismo? Go Josef!

Josef...
Esto ya llega a su inicio. Poco menos de 18 horas faltan para empezar esta aventura que sin duda cambiará mi vida. La sensación que tengo es muy extraña. No recuerdo una sensación de tranquilidad tan parecida a la actual. Imagino que el desafío es tan grande que, sin duda, hace que todos nosotros nos tomemos estos cinco días como una expedición. Imagino que alguien que sube una montaña en el Himalaya debe sentir lo mismo. Paso a paso, campamento tras campamento. Esta es nuestra meta, lograr superar las islas una por una y disfrutar cada paso, cada brazada, cada pedalada. Ser consciente del privilegio que supone estar aquí con estos 4 compañeros de aventura y donde 60 voluntarios, un equipo de TV americano y el equipo de La Caña Brothers nos van a acompañar físicamenten en esta aventura. El briefing de anoche fue muy emocionante, Jason Lester, fundador del EPIC5 lo dejó muy claro. No hay dorsales, no hay clasificación, el objetivo es que acabemos los 5, somos un equipo que se ha de ayudar para poder compartir la satisfacción de cruzar la linea de meta. SIn duda, el deporte vuelve a su origen, como cuando te explican como se fundó el IRONMAN o la primera edición de la Marathon des Sables hace ya 26 años.
He de agradecer a mis patrocinadores todo su esfuerzo, pero sin duda agradecer a RED Bull todo lo que me está apoyando para este evento, me habeis desbordado con medios y palabras, no fallaré.
Agradeceros a vosotros vuestras muestras INCREIBLES de apoyo. Siento el aliento de las 100.000 visitas al mes de la web, de las 23.700 personas que en total me siguen en Facebook y a las 8.400 personas que forman la familia de Twitter. Gracias de corazón, este EPIC5 es de todos.
Y por último agradecer a mis padres, hermano, Suli y sé que de alguna manera también Morgana me está apoyando, vuestra muestras continuas de apoyo y confianza, GRACIAS A TODOS!

Iolanda: 25' de kranking+ 1h 30' de spinning

No hay comentarios:

Publicar un comentario