sábado, 14 de mayo de 2011

Dos ejemplos en quien inspirarse: Gómez Noya y María Puyol

El campeón del mundo sigue cosechando éxitos en 2011
 
Gómez Noya fue el mejor en las tres partes del recorrido que la organización propuso en la zona de la playa de Riazor y el paseo marítimo, con 750 metros de natación, los 20 kilómetros de bicicleta y los 5 kilómetros de carrera a pie.
El gallego invirtió un tiempo de 55 minutos y 41 segundos en completar la prueba y cruzó la meta con más de un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, también del Ciudad de Lugo Fluvial, Jesús Gomar, que marcó un crono de 56 minutos y 58 segundos, cuatro segundos menos que el tercero, Jorge Naranjo.
 “Ganar en Galicia llevando el uniforme de mi club de toda la vida hace que no pueda estar más contento. No son muchas las veces que compito en casa así vestido y por eso he querido darlo todo. También quiero dedicarle la victoria a uno de mis mejores amigos, Dani Puerta, con quien he convivido desde mis inicios en el triatlón: su padre falleció el sábado estando Dani y sus compañeros del Diablillos de Rivas en A Coruña y tuvieron que volverse a Madrid tras la carrera del sábado sin hacer la del domingo. Tras dos semanas en Calella ahora estaré en casa otras dos hasta la siguiente competición en Dunkerke de la Liga Francesa de Clubes, que será un nuevo test ante la gran cita de Madrid del 6 de junio. Quiero llegar a junio a tope de forma para las dos citas que más me atraen de la temporada: Casa de Campo -donde nunca he ganado- y el Campeonato de Europa en Pontevedra”, afirmó Gómez Noya
En categoría femenina, María Pujol, del Aquaslava-Deporinter andaluz contrarrestó en los kilómetros sobre la bicicleta y la carrera a pie el tiempo que marcó en natación y se proclamó campeona de España con un tiempo de 1 horas 8 minutos y 10 segundos.
La prueba femenina estuvo muy igualada y la más rápida en natación, Carolina Routier, del C.T.O.A., que perdió su ventaja sobre la bicicleta, llegó a solo 16 segundos de la vencedora, mientras que Anna Godoy, del Club Natació Barcelona cruzó la meta solo tres segundos después de la subcampeona.
En junior masculino, Roberto Barral, del Arcade Inforhouse de Santiago, conquistó el título con un tiempo de 59 minutos y 41 segundos; y Camila Alonso, del Triatlón Ferrol, se impuso en junior femenino con 1 hora 12 minutos y 8 segundos.
Javier Gómez Noya completó un fin de semana exitoso en su preparación para las series mundiales de Madrid y el campeonato de Europa de triatlón que disputará en junio y se proclamó campeón de España de triatlón sprint en la prueba disputada en A Coruña, donde María Pujol se impuso en categoría femenina.
Javier Gómez Noya, TriatletaNo falló el triatleta ferrolano en su tierra, donde este sábado ganó el campeonato de España de triatlón por relevos junto a sus dos compañeros del Ciudad de Lugo Fluvial y hoy fue el más rápido en la modalidad de sprint.

Josef: listos 38km de mountain bike que han sentado a gloria después de 20 horas de vuelo
Iolanda: Primera salida con la bici de carretera! Todo un reto para alguien que nunca había llevado una...1h30' para hacerme con ella...lo conseguiré, supongo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario