domingo, 30 de enero de 2011

Media Maratón de Barcelona

 Iolanda: Permetidme hacer una entrada algo más personal para explicaros que hoy he participado en mi primera gran Media Maratón de Barcelona (hace años hice la de San Francisco pero fue todo muy diferente). Para mi era una gran prueba y gran test delante de la gran maratón de Barcelona.
Por suerte no estaba sola. Patricia, Sonia y Eva se añadían al grupo Where's the limit? (faltaba Josef que está en Australia).
Muchos nervios al inicio y la verdad que aunque me ha costado coger el ritmo por el frío y la lluvia el llevar a Sonia a 1m por delante durante toda la carrera me ha hecho entrar a meta muy emocionada y orgullosa del esfuerzo realizado. Un tiempo muy bueno, que supera mis espectativas.

Muy buen ambiente, organización y medalla al cuello para demostrarnos los 8111 participantes de que los sueños pueden hacerse realidad.
Si me lo permitís quiero dedicar esta victoria en primer lugar a Josef por confiar en mi, a todos los que nos estáis apoyando y especialmente a todos los niños y niñas que están enfermos pero que muy pronto ellos también podrán participar en muchas carreras, marcándose sus propios retos!

Josef: En Australia, 60' de running por la Ópera House y el Jardín Botánico de Sidney y 45' con el simulador de remo


6 comentarios:

  1. Felicitarte por el esfuerzo y la causa. Ahora a seguir camiando hacia la maratón y cumplir ese sueño que muchos hemos tenido en algún momento.

    Yo ya tengo mi Buff (bueno, lo tiene Juanmi!!!), y es un honor compartir esta causa contigo.

    Felicidades, suerte y ánimo.

    Pep - Celula Running

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, me emociona tu dedicatoria, pronto estarán corriendo, SEGURO!!
    Un saludo desde Cartagena

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por las felicitaciones...pero las hago extensivas a los 8111 atletas que ayer participaron en la prueba, superando el frío y la lluvia. Entre todos lo conseguiremos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un honor participar en la prueba con vosotras. Creo firmemente que es una honorable causa que está dando ya sus frutos. Es algo que sale de dentro hacia fuera, y es genial compartirlo con vosotras. El límite se lo pone uno mismo, eso es cierto, pero hay que luchar por superar esos límites.
    Adelante!!!! Where is the limit??

    ResponderEliminar