lunes, 31 de enero de 2011

Gracias a la Asociación de Padres y madres de la Escuela Ponent -Terrassa-

 Esta es una entrada de agradecimiento. Agradecimiento a la Asociación de Padres y Madres y al claustro de profesores de la Escuela Ponent situada en el barrio del Roc Blanc de Terrassa.
Desde que se les presentó el proyecto del reto nos han apoyado en todo lo que hemos necesitado. Y no sólo queremos agradecerles que nos hayan comprado muchísimos buffs para todos los alumnos de la escuela que lo quieran comprar sino queremos que nuestro agradecimiento vaya mucho más allá. Agradecerles que con los ojos cerrados hayan confiado en nosotros y se hayan implicado en este sueño. Ellos también son grandes protagonistas de este proyecto y uno de los motores que todo esto siga adelante. Gracias por explicar a sus hijos y familiares que unas personas, un día, tuvieron un sueño, que fue ayudar a los niños y las familias que padecen la cruel enfermedad del cáncer. Gracias por preguntar a diario como van las agujetas, a animarnos cada vez que nos ven entrenar , por mostrarse cariñosos, por animarnos en cada una de las carreras que realizamos como preparación y por soñar juntos. Gracias por creer que somos capaces de completar la maratón y ayudarnos a demostrar que cada persona es quien se pone sus propios límites.
También gracias a todos los profesores y profesoras que forman el claustro de la escuela por vuestro interés, cariño y confianza (especialmente a Sonia, nuestra alma gemela) .Porque estamos convencidos que el día 6 de marzo estaréis presentes en nuestros pensamientos y cuando crucemos la línea de meta nos sentiremos muy orgullosos de teneros cerca.
Simplemente, gracias.

Josef & Iolanda

Josef: Running por Sidney con mucha calor...y superando el cambio horario Tiempo: 1h15minutos de running Pulsaciones medias: 142ppmCalorías consumidas: 996kcal Por la tarde sesión de gym en el hotel, trabajando fuerza muscular
Iolanda: 50' de recuperación después de los 21km de ayer de la Media Maratón, trabajando el tren superior del cuerpo con pesas y haciendo una sesión de Kranking al DIR Claris...buenísima la máquina para  mejorar la resistencia cardiaca y los abdominales  y muy divertido, lo repetiremos. Acabando la sesión con unos buenos estiramientos...Mañana vuelta a la carga

1 comentario:

  1. que gran reto tenéis ante vosotros, no me cansaré, precioso el proyecto, que grandes sois!!

    ResponderEliminar