jueves, 27 de enero de 2011

La revista SportLife nos da su apoyo

Iolanda López y Josef Ajram juntos contra el Cáncer Infantil

Una mujer anónima lanza "El Reto" a un campeón de ultrafondo para luchar contra la enfermedad infantil

Iolanda López y Josef Ajram juntos contra el Cáncer Infantil  en SportLife.es 

El Reto es un proyecto solidario, donde una mujer anónima pero entusiasta Iolanda López, reta en nombre de todas las Mujeres del Mundo al Ultraman Josef Ajram a realizar la Marató de Barcelona de 42,195 Km, con un único objetivo: la ayuda contra la lucha del Cancer Infantil.
El Reto, pretende aglutinar a un gran grupo de corredores solidarios que juntos correrán la próxima Marató de Barcelona de 42.195 Km y que se celebrará el dia 6 de Marzo de 2011, con un distintivo identificativo de solidaridad, como el BUFF creado especialmente para la ocasión, que podrá adquirirse con aportaciones totalmente voluntarias y se podrá recojer en el Restaurante FrescCo de la calle Casp de Barcelona.
Diversas personalidades como los periodistas Xavier Bonastre y Arcadi Alibés, han mostrado su total apoyo y correrán con un unico objetivo, de incentivar la práctica deportiva, la superación personal y la ayuda a AFANOC.
La Associació de Nens amb Càncer (AFANOC), formada por padres, madres, amigos y familiares de niñas y niños afectados por esta enfermedad tiene como objetivo buscar soluciones al conjunto de transtornos sobre el cáncer infantil. La larga duración y la dureza de los tratamientos implican múltiples problemas a las familias. Desde el momento del diagnòstico se abre un periodo de incertezas y inquietudes que solamente pueden superarse con la solidaridad, la comprensión y el soporte de toda la sociedad.
EL RETO cuenta con el apoyo de INTERNATIONAL WOMEN'S CUP.

Gracias a SportLife por vuestra revista, por vuestros consejos y ánimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario