sábado, 5 de febrero de 2011

Run with Us by DIR

10:00h de la mañana. Día soleado en Barcelona. El DIR había organizado para hoy un entrenamiento con los miembros de Run With Us,  un nuevo movimiento que se ha creado pensando en todo el mundo, tanto en la gente que no ha corrido nunca y quiere empezar a hacerlo como en los "runners" experimentados. Run With Us tiene como objetivo conseguir que la gente salga a correr por su ciudad con el sol, el aire, su gente, sus sueños y sus ideas. Y me he animado a correr con ellos.
 La rutina ha empezado con un calentamiento y ejercicios de técnica de carrera de 25' sobre la arena de la playa y luego hemos realizado 2x2000  + 1x100 (tb sobre arena de playa!). Rodaje hasta el punto de salida y la sesión ha finalizado con una tanda de estiramientos. ..más bebidas isotónicasy barritas para reponer fuerzas. Un total de 1h 20' de running, divertidos y algo costosos por la dificultad que supone correr en un superficie tan diferente.
Tres técnicos en fitness del club nos han guiado y ayudado a mejorar la postura, intensidad...Otro tipo de  entrenamiento que intentaré repetir.



Josef: listos 15km de remo + 22km de running en 1h30minutos a 152ppm de media en un entorno precioso, increible el faro de Byron Bay!

2 comentarios:

  1. Iolanda, un plaer el conèixer-te i compartir entrenament a la magnífica costa barcelonina... molta sort amb el repte i en veiem a les curses! ;-)

    Àngel

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Àngel! Et dic el mateix, va ser un plaer poder entrenar junts.Molta sort pels teus reptes esportius...estàs convidat en participar al nostre!

    ResponderEliminar