domingo, 13 de febrero de 2011

Día 26 de febrero: ¡¡¡Entrenamiento con Josef Ajram!!!


El 26 de Febrero de 10 a 11:30h, en la carretera de les Aigües de Barcelona, os invitamos a participar en un entrenamiento de running muy especial. Josef Ajram, acompañado por tres técnicos del DIR del Run With Us, nos explicarán sus trucos y nos ayudarán en la recta final de la preparación hacia la Maratón, nuestro gran reto.
Los asistententes serán repartidos en tres grupos para respetar el nivel de cada uno. Durante el entrenamiento se dará a conocer el reto "Mujeres contra Josef Ajram" y a sus protagonistas.
DIR pondrá una carpa donde podréis dejar vuestras pertenencias y recoger una camiseta del club Run with Us de regalo por vuestra participación. Una vez finalizado el entrenamiento habrán bebidas isotónicas para recuperar fuerzas. También, quien lo desee, podrá comprar su Buff allí. Frescco también estará presente apoyándonos y favoreciendo nuestros hábitos saludables de alimentación.El entrenamiento está abierto a socios y no socios del DIR, hombres y mujeres, que quieran compartir esta mañana de running con nosotros.
¿Quién se apunta?
Josef: Después de 4 días corriendo 60 minutos cada día, hoy al ataque de nuevo. Listos 39km run por Melbourne en 2h55min, 149ppm de media y 2.430kcal #epic5 #whereisthelimit?
Iolanda: día de recuperación con 15' de elíptica+una sesión de Kranking+ estiramientos y abdominales...50' de ejercicio suaves para recuperar fuerzas para la semana

2 comentarios: