sábado, 12 de febrero de 2011

No existe el límite...Tirada larga superada!


Iolanda: Todos los grandes runners con los que convivo y a los que he conocido gracias a este reto, así como muchos artículos en revistas especializadas del mundo del atletismo,  me han animado a hacer la especial "tirada larga" antes de la maratón. Esta tirada larga consiste en poder correr de 25 a 30 km. Un doble objetivo la sustenta: a nivel psicológico saber que puedes pasar de las 2h 30 corriendo y a nivel de entreno poner a prueba tus piernas. También es un gran momento para probar la ropa que llevarás en la maratón, probar los geles que tomarás...un gran ensayo.
Hoy era el gran día. En mi mente ganas pero temor. ¿Y si no puedo?, ¿Cómo me sentiré? ¿Seré capaz de hacerlo? Han sido preguntas que se han ido repitiendo dentro de mi cabeza durante toda la semana. Pues ya tengo la respuesta: Yes, I Can!
Salida con muchos objetivos: encontrarme conmigo misma, disfrutar, probar y aguantar. Resultado final: 2h 50' de runner disfrutando mucho, recuperando sensaciones que perdí desde la media maratón, con muy buena recuperación al poco de acabar...y lo más importante, con ganas de más!
La camiseta con la que haré la maratón me ha ido perfecta, al igual que el resto del equipo. Creo que hoy me ha ido tan bien por la ayuda de una persona que me ha hecho de "coaching deportivo" durante toda la semana. Su consejos, las resuestas a mis preguntas y temores, sus ánimos y su confianza hacia mi me han hecho renacer. Todos los km de hoy se los dedico a Paco, me cuñado, amigo y desde hoy mismo, coaching.

Josef: sigo entrenando en Australia...qué maravilla!

1 comentario: