sábado, 11 de diciembre de 2010

¡Arcadi Alibés se suma al reto!

Arcadi Alibés, periodista deportivo de Tv3 y gran deportista,  ha aceptado de inmediato nuestro reto. Correrá la maratón de Barcelona apoyando nuestra causa y llevando nuestro distintivo. Una semana antes habrá corrido la maratón de Tokio...pero su pasión por este deporte le llevará a estar en la salida aquel día.

Él nos contaba cuando le explicábamos nuestro reto: "Desde hace 27 años, correr maratones es una actividad habitual en mi vida. La distancia de los 42 km y 195m se ha convertido en una cosa mágica, que me acompaña constantemente. Primero era el reto de ir mejorando la marca. Después vinieron otros objetivos: correr por todos los continentes, hacer todas las ciudades olímpicas, buscar maratones especiales por cualquier motivo...Correr es un hecho básico en mi vida. La suerte me ha acompañado hasta ahora y la salud me ha respetado. A veces no somos conscientes que mucha gente no es tan afortunada. Yo ya he corrido 104 maratones. Ojalá pueda correr muchas más..."
¡Mucha gracias Arcadi...contamos con tu apoyo y motivación...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario