lunes, 18 de julio de 2011

Palabras sabias de Xavi Llobet...

Hoy leíamos en el blog del gran Xavi Llobet estas palabras sobre la triatlón de la Vila de ayer...

"Como me recuerda por activa y por pasiva el gran savio Ivo Clotet: "Triatlón es adaptación, y adaptación es superación". Esta sentencia es la que más veces me repetí durante la mañana del domingo antes de disputarse el clásico "Triatló de La Vila" en Barcelona.
Desde varias jornadas que estábamos avisados por los diferentes espacios meteorológicos, anunciando un domingo revuelto. Efectivamente la capital catalana amanecía tapada, amenazando lluvia... Aunque todo presagiaba que podríamos disputar la prueba en seco. Pero el problema no venía desde el cielo, a primera vista desde el enorme boxes de más de 2400 bicicletas, se podía intuir un mar de fondo muy sospechoso. Cuarenta minutos antes de la salida la megafonía anunciaba la noticia; el primer segmento sufría un cambio importante, un recorte de más de 300mts por la preocupante resaca. La preocupación aumentaba de forma exagerada, los nervios subían muchos enteros... Reestructurarse, readaptarse a la nueva situación y superarse tocó. Pensar en positivo y mentalizarse para sufrir de valiente en la natación...."

Xavi ayer fue superado por un gran Cesc Godoy. El podio femenino fue para Anna Godoy. Si ellos lo pasaron mal en el agua...imaginaros.....qué recuerdos! Algunas imágenes para hacerlo más llevadero...




Josef: 45 km de munta bike+2000m de swim
Iolanda: 30' de rodaje de running suave para despertar y evaluar el cuerpo. Las molestias y el dolor están por todo el cuerpo, sobre todo en el codo y muñeca. Mañana estaré mejor seguro...Quería agradecer a Òscar de DIR y Antonia de los  Restaurante FrescCo por su gran apoyo en este proyecto y hacia mi persona. Gracias por estar el domingo apoyando y participando! Triatletas para ganar la batalla a la Leucemia!

2 comentarios:

  1. En el deporte el gran deportista que dura no es el más fuerte sino el que es capaz de levantarse más veces.

    ResponderEliminar
  2. Grande iolanda!!!
    Me alegro mucho ,enhorabuena.
    Y el siguiente reto?
    Salut!

    ResponderEliminar