viernes, 22 de julio de 2011

La SONRISA del Ultrafondo

Ayer tuvimos el gran placer de asistir a la presentación del libro "La sonrisa del ultrafondo" por parte de su autora Alexandra Panayotou. Fue un presentación preciosa. Descubrimos a una persona que con 30 años descubrió que corriendo era feliz. Este fantástico descubrimiento le ha llevado a cubrir retos, muchos de ellos solidarios, increibles de imaginar. Su sonrisa perenne durante casi la hora y media nos  presentaba a una persona entusiasta pero realista, buena comunicadora, sufridora, respetuosa hacia ella y hacia todo lo que le rodea, una persona que cree en la excelencia personal. Nos encantó descubrir que los retos que nos proponemos son posibles si somos constantes, disciplinados, respetuosos...Desde aquí le agradecemos sus palabras, su dedicatoria del libro y sobre todo su fuerza y energía. Lectura recomendada para este verano!!!!
“De la mano (libro) de Alexandra nos sentiremos estimulados para encontrar las fuerzas que nos permitan explorar nuestros propios límites y descubrir un nuevo universo que puede cambiar nuestras vidas.”
Juan Porcar  Organizador de la Marató de Barcelona
"Ha quedado patente su fortaleza física y la fuerza mental. Se requiere de un equilibrio - físico y psíquico - descomunal para recorrer en solitario 2010 kilómetros. Alexandra es un portento de la naturaleza.  Estoy seguro que este libro nos impregnará de vivencias apasionantes”.
Martín Fiz

Iolanda: 55' de running con mejor ritmo que el resto de la semana+ sesión de estiramientos 
Josef: Listos 66km de carretera en 120 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario