domingo, 10 de julio de 2011

Ha llegado el día T: Castellón Triathlon Series


Los entrenamientos siempre van encarados a la participación en alguna prueba deportiva. Durante ese día comprobamos cómo está nuestro cuerpo y qué podemos llegar a hacer. Competir nos ayuda a adquirir experiencia, utilizar el material, comprobar cómo somos capaces de gestionar la tensión del día de la prueba, comprobar si los entrenamientos van o han sido bien encarados y sobre todo disfrutar.
Muchas son las pruebas de Triathlón que se organizan en Cataluña y en el resto de España. En Internet puede encontrarse toda la información necesaria para poder participar en ellas. Hay de diferentes distancias y modalidades. Así que no hay excusa, sólo necesitamos elegir en cuál queremos debutar o participar. Recordad, los límites sólo nos los ponemos nosotros!

Iolanda: Hoy 10 de julio, en Castellón, ha sido el escenario de  una prueba de triatlón encuadrada dentro del campeonato Triathlon Series by Polar. Ha sido mi debut en el mundo de la triatlón. Hoy puedo decidir que soy finisher! Hay muchísimas cosas que mejorar pero he conseguido vencer miedos y fantasmas, sobre todo en el sector de la natación. Hoy puedo decir que empiezo a ser triatleta. Son muchas las personas a las que dedico este esfuerzo: a  todos los que nos animáis diariamente y especialment a la gente enferma que lucha cada día para vivir. Hoy la valiente señora Roser nos ha ayudado a llegar a la meta...gracias a ella y a todos!
En la foto con la gran Fátima Blázquez! Le agradezco sus consejos y ayuda en este proyecto...seguiremos mejorando!
Josef: Llegando a Barcelona de la semana de vacaciones

2 comentarios:

  1. El deporte es una gran escuela para enfrentarte a la vida cada día. Y sólo con trabajo, esfuerzo y enfrentandote a lo nuevo y desconocido avanzamos y de verdad "vivimos".

    Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar