jueves, 7 de abril de 2011

Día muy intenso: 4889 gracias de parte de AFANOC y primera triatlón!

Hoy ha sido un día muy intenso. Hemos podido visitar la casa de los Xuklis y entregar los 4.889 euros que hemos recogido entre todos. El dinero irá destinado a comprar todo aquello que sea necesario para que la vida de las familias que tengan que vivir temporalmente allí puedan hacerlo de la mejor forma posible. Muchas son las personas que han colaborado para que esta casa sea posible...pero aún siguen necesitando mucha ayuda para seguir ayudando a todos los niños y niñas enfermos que necesitan tratamientos muy largos y deben estar fuera de sus casas durante un largo periodo de tiempo. Ha sido un rato muy emotivo donde todos y todas habéis estado presente! Una de las frases que nuenca olvidaré ha sido: "Será una casa preciosa y muy bella donde a nadie le gustaría vivir". Les deseo lo mejor! Ojalá que siempre pudiese estar vacía...eso querría decir que no habría ningún niño ni niña enfermo!


Por la tarde, cambio radical. Yo, Iolanda, me disponía a participar en mi primera triatlón. La suerte era poderlo hacer guiada de un magnífico profesor como es Josef.

En pequeño problema, Josef con fiebre y un gran gripazo. Ha hecho un gran esfuerzo y ha dado una charla sobre su filosofía de vida y dándonos muy buenos consejos a los 100 participantes de esta aventura. ¡La motivación subía por momentos! Después de esta previa, y sin Josef, hemos encadenado 30' de running por la Diagonal+ 45' de spinning+ 20' de swim en la piscina de DIR Diagonal. Ha sido todo una experiencia. El ambiente inmejorable. Me he sentido  bien el las diferentes disciplinas...aunque queda mucho trabajo por hacer para poder hacer una Triatlón Olímpica!
La semana que viene volveremos a repetir la experiencia con la participación de Josef y con clasificación...tenemos 7 días para seguir mejorando! Gooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario