sábado, 13 de noviembre de 2010

UN RETO Y UNA CAUSA

Josef Ajram acepta un nuevo reto. En esta ocasión se enfrenta a todas aquellas mujeres y hombres que quieran correr la Maratón de Barcelona 2011 junto a él.
¿Quién se atreve a hacerlo? : Una joven profesora que sube al rin para retarle, acompañarle, esforzarse, sufrir, aprender y compartir con este gran ultraman ...demostrándose que el límite no existe, se lo pone cada uno.
Por una buena razón: Recaudar fondos para una gran causa...para que los niños enfermos de cáncer tengan la oportunidad de establecer sus retos en un futuro próximo.
Y tú...¿Eres capaz de sumarte a este reto?

10 comentarios:

  1. Hola Iolanda

    Me parece fascinante el reto.

    Seguiré tu blog para ver como te entrenas y darte animos... y quien sabe si también me apunte ;)

    Animos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. no soy una mujer, ni voy contra Josef, pero su libro me animó hace bien poco a prepararme para mi primer maratón. En mi blog he puesto desde el dia 1! Suerte!
    te seguiré! ;)

    http://solonecesitasunbuenmotivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes q me apunto a un bombardeo.... intentaré ir más rápido en la maratón, pero correré por la causa!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos!Juntos haremos grandes este reto...ahora toca entrenar duro...la causa lo vale!

    ResponderEliminar
  5. Intentaré estar alli y correrla con vosotros, si ya es una motivación personal correr una maraton hacerlo por esta causa te da mas alas si cabe.

    Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Ostras Ioli esto se ha hecho realidad!!
    Yo tb estaré junto a vosotros!! Es genial
    Que se vaya preparando Josef que vamos a por todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estaré con vosotros... se te ha ido la "bola" cuñadaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Ioli, pero qué valiente!!! no esperaba menos de tí.Desde la experiencia muy cercana del cáncer, me siento orgullosa de tenerte como amiga.

    Josef, ¿ya sabes dónde te metes?...allí estaremos todas las que creemos que los límites los pone una misma y que los esfuerzos tienen sus recompensas.
    Un beso, nos vemos corriendo por una buena causa.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de eventos me demuestran que no todo está inventado y demuestra que a veces el ser humano es capaz de utilizar su inteligencia para nobles causas. Animo! el solo hecho de intentarlo es de valientes y el incitar a otros que lo hagan es una proeza.
    ¡ya habeís ganado esta carrera...!
    Un abrazo

    ResponderEliminar