domingo, 21 de noviembre de 2010

Gracias por el apoyo: CincuentaOnce (La Rioja)

El nuevo reto del ultraman Josef Ajram, enfrentará al deportista con un gran número de participantes en la Maratón de Barcelona de 2011. Se trata de una iniciativa con fines benéficos en la que todos los corredores que lo deseen, podrán donar parte de su cuota de inscripción en la carrera a una asociación catalana en favor de los niños enfermos de cáncer, la AFANOC.
La idea original se le ocurrió a Iolanda López, una profesora de 35 años que intentará ganar a Josef en la Maratón de Barcelona. El blog Mujeres contra Josef Ajram se ha creado con la intención de publicar noticias relacionadas con el reto. Allí encontramos el entrenamiento diario que hacen tanto Josef como Iolanda, además de todo tipo de novedades.
La intención de este reto es demostrar que todo es posible, y que los límites tanto físicos como sociales, pueden ser siempre superados si hay trabajo y realmente se cree en ello. Desde Cincuenta Once queremos transmitir nuestro apoyo a Iolanda y a Josef, así como a todos los participantes que reten al broker en la maratón, porque una acción solidaria como esta merece todo nuestro respeto.

1 comentario:

  1. letra negra sobre fondo negro NO se lee....jejejej!!! mas apoyo mas publicidad mas ayudas para una gran iniciativa!!! bien hecho Iolanda y enhorabuena por la Jean Bouin!!!

    ResponderEliminar