domingo, 16 de octubre de 2011

Reto CONSEGUIDO!!!: Triatletas que han ganado la batalla a la Leucemia!

8 de octubre
Este post lo empiezo a 7 días del gran día. Meses de entrenamientos a primera hora de la mañana con calor y frío, en soledad y muy buen acompañada, reuniones y mails para buscar empresas que nos ayuden...todo por un gran sueño: colaborar con la investigación para que la Leucemia sea una enfermedad curable para todos y en todos los casos!
¿Cómo me siento? Nerviosa, a veces cansada, pero a una semana hay que levantarse y seguir, hacer el último esfuerzo. ¡Cuántas dudas!
¡Cuánta gente se ha sumado al reto! No sólo para competir con nosotros sino colaborando con nosotros comprando nuestro botellín solidario, siguiendo el blog, animándonos cada día...¡gracias a todos!

16 de octubre
Aun estoy emocionada...no me cansaré de decir gracias! A todos por el apoyo, por la aportación económica a nuestro proyecto solidario...hoy hemos vencido a la LEUCEMIA y ya podemos decir que somos TRIATLETAS OLÍMPICOS!
El despertador ha sonado muy pronto y con él los nervios . Después de colocar el material en boxes, esperar a la salida. Mucho ambiente, en ocasiones tenso, por los nervios de todos los que estábamos a punto de empezar esta gran aventura. Mar complicado, muy complicado, bici disfrutando y running para hacer evaluación de este gran proyecto. Gracias a todos!!!! de verdad!!!! Hoy, junto a la Fundación Carreras, hemos ganado! Pronto la crónica completa...e informaremos de cuánto hemos recogido...porque éste era el GRAN objetivo!!!!




1 comentario: