jueves, 13 de octubre de 2011

Gracias a la "familia" Lestonnac!

Hoy quería agradecer a toda la "familia" Lestonnac su apoyo y colaboración en este proyecto. Sentirse acompañada en este gran reto solidario ha sido un regalo que ha hecho que el camino fuese más llevadero y valiese la pena. Son muchas las personas que querría nombrar...pero espero "cumplir" con mi parte del reto y dedicarles todo mi esfuerzo a todas ellas. Hoy, un peque de 4 años me decía: mi mamá me ha dicho que corres y nadas mucho por la gente que está enferma...y ¿sabes qué? que yo ya nado sin manguitos y podré hacer lo mismo cuando sea mayor! ...regalo del día!!!!
Gracias a toda la familia Lestonnac! En la foto con Pilar y Eva "dos ángeles de la guarda" durante estos meses...gracias de todo corazón por todo de nuestra parte y la Fundación Josep Carreras!

The best way to predict the future is to create it! Go! 

Iolanda: 30' de swim + estiramientos ...día de locos!
Josef:  En las palmas de Gran Canaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario