lunes, 1 de agosto de 2011

La importancia del camino...


No sabes el porqué pero,en ocasiones, llega un día que algo cambia en nuestro interior. Logramos perfilar un nuevo objetivo que llena de luz nuestro camino. Nos ilusiona y son hace soñar. Con el objetivo establecido, comenzamos a perfilar lo que será el camino hasta llegar a él. Cada vez que nos enfundamos un nuestra ropa deportiva estamos un poco más cerca. A veces el camino es llano y podemos disfrutar de cada instante, pero otras se hace duro y es cuando nos toca apretar los dientes y creer en nuestro sueño. 
Hoy Josef y yo queremos invitaros a parar unos instantes y a proponeros que en vuestro entreno de hoy dediquéis unos minutos a aseguraros que el camino os llena de ilusión y buenos momentos. A comprobar que soñáis cada día buscando nuevos límites. Lo importante es sentirte vivo y no sólo obsesionarnos con el crono de alguna carrera. 
El gran Kilian Jornet en su libro "Correr o morir" escribe "Nos es más fuerte el que llega primero, sinó el que disfruta más de lo que hace". Ahí queda...

Iolanda: Disfrutando ayer de 50' de running por la Opera House de Syney/ Hoy 50' de running per Sydney+ 1 h de bici por Manly, una zona preciosa para hacer surf. 

1 comentario:

  1. Iolanda
    es una entrada muy acertada, pero los que no somos deportistas profesionales, el día ,que no disfrutemos con lo que hacemos ,o no nos emocionemos al pasar el arco de meta de nuestro reto, ese día ,habrá ir pensando en hacer otras cosas,jejeje

    ResponderEliminar