martes, 30 de agosto de 2011

Buena "vuelta" a todos

Muchos de nosotros estamos a punto de volver a trabajar. Otros ya llevan unos días y los más afortunados se preparan para disfrutar de unos merecidos días de descanso. A todos, ánimos, ilusión y a disfrutar del tiempo libre.
En la mente nos guardamos muchos momentos inolvidables de estos meses para que nos sirvan para no perder la energía y la ilusión. Ahora toca coger el calendario y establecer los nuevos retos...uno de los nuestros será participar en la Garmin Barcelona Triatlhon el 16 de octubre en Barcelona, por un fantástica causa, ayudar a la Fundación Josep Carreras para luchar juntos contra la Leucemia. Únete a nosotros y colabora comprando tu botellín. Con este pequeño gesto crearemos muchas sonrisas y ilusión para aquellos que padecen esta enfermedad. Clicka la imagen del botellín de nuestro blog y haz tu donación.
¡Gracias por apoyarnos y muy buenos entrenos para todos!

Josef: 18km de run+partidazo de palas con Saulika
Iolanda: Dispidiéndome de la Costa de Azahar con 45' de running en ayunas y disfrutando de un expléndido amanecer...guardaremos estos momentos en la retina para el largo curso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario