domingo, 6 de marzo de 2011

Reto superado: Los niños de AFANOC han corrido su primera maratón!!!!

Hoy era un gran día para el reto! Teníamos que llegar a ser finhisers de la Maratón de Barcelona!!!! Imposible hacerla solos así que desde las 7.55h, que hemos hecho las fotos oficiales de inicio de la prueba  con muchos de los que nos habéis ayudado durante estos meses,  hemos recibido el cariño y ánimos de mucha gente que creía que lo conseguiríamos!


Josef:  Ambientazo en Barcelona, qué maravilla! Lista la maraton en 3h08'04" sintiéndome muy bien y yendo de menos a más, 155ppm de media y 2.950kcal #epic5 , enhorabuena a todos los finishers!La mente ya preparada para Chile!
Iolanda: Hoy había que cumplir con la palabra y llegar a meta después de correr los 42km!!!! Ayudas para conseguirlo de mi incondicional hermana mayor, la gente de la escuela Lestonnac que he ido encontrando en todo el recorrido, incluido muchos alumnos  de 4 años que nos animaban, la colaboración de Oscar Gallego de DIR que ha corrido 15 km a nuestro lado, FrescCo que nos ha ido acompañando en momentos de toda la carrera y Paco que nos ha acompañado a partir del 21. Han habido momentos muy emotivos: he llorado al ver a la gente que conocía por el camino, me he esforzado junto a mi hermana Sonia por los niños de AFANOC y hemos tenido muy presente a toda la gente enferma que no tiene la oportunidad de correr y la que ya no está entre nosotros, he podido volver a entrar en meta con Patricia Rodriguez una chica que después de que hace 5 años le dignosticaron un brote de fibromialgia y la enfermedad de manos blancas y que hoy nos ha demostrado que los límites se los pone cada uno llegando a meta en 5h, muy emocionada...Gracias a todos por confiar en nosotros!!!!
Me permitiréis que hoy haga una mención especial de personas que sin ellas este reto no habría sido posible!

- A Josef Ajram que desde el principio creyó en mi y en la causa...un gran deportista pero sobre todo una magnífica persona! Cuántas cosas he aprendido de él!

- A DIR, FrescCo y Buff por creer en el reto y a Triptic por ayudarnos en su difusión
- A Sonia y Patricia por correr conmigo, a Toñi y Jordi y Paco por creer siempre que podríamos hacerlo. A mis padres por enseñarme el valor del esfuerzo y la constancia.
- A Pol y Xavier, por entrar con nosotras a meta, representando a todos los niños que llevamos en nuestro corazón...hoy especialmente a los de AFANOC!

- Por la gente que se ha quedado por el camino por lesiones o por no llegar a tiempo a esta exigente prueba. En la próxima seguro que estarán con nosotros.
- A la gente de la escuela  Lestonnac por  su presencia durante la prueba y todos sus mensajes de apoyo..qué bien me ha hecho!
- A gran atelta Jaume Leiva por correr también con el buff apoyando nuestro reto!


¿Y ahora qué????? Hoy descanso....pero mañana...a seguir ideando el nuevo reto....Josef ya está nervisoso...¿quién se apunta? Muy pronto os explicaremos de qué se trata...
Where is the limit!!????????????????????? I don't know!

8 comentarios:

  1. Iolanda muchas felicidades por tus 4. horas 17 minutos, por ser tan buena persona y por tu solidaridad.
    Hemos estados desde las 10.45 pero no te hemos visto aunuqe eso si hemos jaleado a todos los heroes que ya en el km 30 necesitaban nuestros aplausos.
    Animo en tus nuevos retos y cuenta con nuestro pequeño grano de arena para hacer grande la montaña de tus exitos.
    Jose y Carmen Arciniega

    ResponderEliminar
  2. Gracias de todo corazón a la familia Arciniega! Siento no habernos encontrado! Pero también habéis estado presente...al igual que todas las familias de la escuela que me habéis apoyado durante el recorrido y durante estos meses! Gracias de todo corazón y a por el próximo reto! Todo por una buena causa!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena.es gratificante leer entradas de este tipo en las que una persona es realmente asi de agradecida hacia los demas.
    mi mas sincera enhorabuena de nuevo.

    Si puedo me unire al reto siguiente ,je.veremos por la distancia.madrid queda pelin retirado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javi!!! Contamos contigo! La fuerza y la ayuda de la gente han hecho este reto mucho más grande! Todo por los peques de AFANOC, ahora a seguir buscando nuevos retos!

    ResponderEliminar
  5. Hay fecha ya para el nuevo reto???

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR SUPERAR EL RETO. A POR EL PRÓXIMO....!!!

    ResponderEliminar