sábado, 19 de noviembre de 2011

NO es un adiós, sí un hasta luego: Carta a Josef Ajram!

Hace un año me ponía en contacto contigo para retarte en un gran reto deportivo para mi. Prepararme para hacer una maratón. Aceptastes mi reto y yo cumplí mi palabra. Hicimos la Maratón de Barcelona y juntos recogimos fondos para los niños enfermos de Cáncer. Un segundo reto me ha llevado a convertirme en triatleta olímpica para recoger fondos para la Fundación Josep Carreras. ¡Quién me lo hubiera dicho hace un año!
Te conocí por la entrevista que V.Amela te hizo en la Contra de la Vanguardia. Leí tu libro y me atreví a "retarte". Cuando nos encontramos, en un primer café, me sinceré ante ti diciéndote que no corría habitualmente pero que lo haría y me prepararía si me ayudabas en este gran reto deportivo-solidario. Aceptastes sin dudar de mi, creamos el blog y conseguimos que muchas personas se sumaran a nuestro reto, igual pasó con el segundo.
Nuestro segundo reto llega a su fin con una cifra de 4.179 euros de esperanza para los enfermos de Leucemia. ¡Me siento tan feliz! Porque sin tu confianza hacia mi persona, las ganas de superación y la ayuda de muchas personas esto no hubiera sido posible. Nos vamos com muchos seguidores del blog, superando las 50.000 visitas y siendo conscientes que nuestros retos han animado a muchas otras personas a establecerse sus propios retos y luchar por ellos.
No es un adiós, es un hasta luego... he aprendido que los límites se los pone uno mismo y me comprometo a "retarme" a tener retos siempre! Gracias por todo Josef! y como tú dices Go! Iolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario