lunes, 19 de septiembre de 2011

Testimonio: Yo también formo parte de este reto!

Hola      
Soy Eva, una chica de unos treinta y tantos a la que le apasionan los deportes y la montaña. A todo le pongo el máximo de entusiasmo, optimismo y esfuerzo, porque, de verdad creo que quien siembra luego recoge, aunque tarde tiempo en hacerlo y, aunque no lo recojamos hoy o mañana o el año que viene, al menos lo habremos intentado, que es lo importante.
He estado unos años fuera del ámbito deportivo debido a la maternidad y sus consecuencias (falta de sueño), y ahora"Super-Iolanda", que es así como la conocemos las "mamis" del "cole", me "metió el gusanillo" para participar en la Garmin, claro que era para ayudar a los enfermos del cáncer, en especial la Leucemia; no había escapatoria, tuve que aceptar, que narices, pues claro, a prepararse que ya he ganduleado bastante.
Y es que detrás del deporte, están implícitos los "Valores" que tanto echamos de menos en la vida diaria: esfuerzo, sacrificio, ayuda, compartir, sufrir, VIVIR,...
Todos tenemos a seres queridos que han sufrido la lacra del CÁNCER, de distintos tipos y de diversa gravedad, todos hemos vivido la angustia de los primeros momentos, la incerteza, el miedo, el no saber porque te lo dicen todo con cuentagotas, y como TODOS los que la padecen, LUCHAN con ahínco, y se LEVANTAN cuando no tienen fuerza ni ganas para hacerlo. Me parece un  símil fantástico para aplicarlo en nuestra vida, así que acompañémosles.
Un abrazo a todos, y sobretodo, comprad un botellín, son de gran utilidad para los que hacemos deporte,  para los peques de la familia y sobretodo para la Fundació Carreras, que hace una gran labor.

Josef: Hoy sumo 14km de run+2000m de swim

Iolanda: Empezamos la semana con 2.500m de swim+ 1h 50' de bici de carretera con viento molesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario