viernes, 15 de julio de 2011

Barcelona Triathlon Series by Polar

Barcelona Triathlon Series by Polar
El Triatlón de la Villa Barcelona se disputará el próximo domingo 17 de julio. Tercera y última etapa del Triathlon Series by Polar 2011, esta carrera emblemática de la ciudad condal acogerá 2400 participantes (recuerdo de la prueba), siendo el Triatlón Sprint más importante de España.
El Triatlón de la Villa Barcelona sigue creciendo, alcanzado un nuevo récord con 2.400 inscritos en una prueba de distancia Sprint. Ya es un gran clásico del calendario nacional, pero sus organizadores han aportado algunas mejoras este año. Empezando por el circuito de bici, que se ha alargado para conseguir una vuelta de 10km, más segura y perfectamente asfaltada tras las obras realizadas en la zona del Fórum. Segundo cambio importante, la Zona de Expo y de recogida de dorsales se ha trasladado al muelle de Mestral, directamente al Puerto Olímpico. Desde las 10 hasta las 7 de la tarde, los profesionales del sector acogerán a los visitantes en sus stands, en un ambiente festivo característico del Triathlon Series by Polar. Además, en el  fitness del Hotel Arts, se organizara un clinic técnico previo a la competición organizado por el grupo  BRISPORT “Health & Performance”, equipo multidisciplinar especializado en deporte, salud y entrenamiento.
En cuanto a la competición (desde las 8 hasta las 11 de la mañana), los tres primeros de la última etapa de Castellón se volverán a enfrentar, en un recorrido muy rápido que no perdonará ningún error. Cesc Godoy saldrá como favorito, pero deberá contar con la explosividad de Albert Parreño, y la experiencia de Xavi Llobet. Todos los ingredientes parecen estar reunidos para cerrar el Triathlon Series by Polar 2011 de forma apoteósica.

Josef: Listos 76km de bici
Iolanda: 1h 25' de pedaleo en bici de carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario